Como pedir tu targeta SIM desde españa?

Pide tu giffgaff (tarjeta SIM telefono) y te la envían a casa en España

1. Pulsa en el siguiente botón para solicitar tu tarjeta sim. Esto es fundamental si quieres recibir £5 de saldo gratis al activarla.







2. En First name introduce tu nombre sin tildes ni acentos ni diéresis ni eñes ni ningún otro símbolo. Solo letras.

3. En Last name introduce tus apellidos sin tildes ni acentos ni diéresis ni eñes ni ningún otro símbolo. Solo letras.

4. En Email introduce tu email, donde recibirás un correo de confirmación del envío.

5. En Postcode introduce el código AA99AA y pincha en FIND ADDRESS. Esto hará que te aparezcan los campos donde introducir tu dirección española.

6. En Address Line 1 tienes que introducir lo siguiente: Nombre de la calle, número, piso y puerta (si existen).

IMPORTANTE: no utilices símbolos de puntuación de ningún tipo a excepción de la coma y el guión. Por ejemplo para calle no utilices C/ ni para los números º. Tampoco utilices paréntesis, ni acentos ni la letra Ñ. Escríbelo todo de forma plana, sino te dará error y no la tarjeta nunca llegará a tu casa.
Ej: C/ Santa María, 12, 8º-A —> Calle Santa Maria, 12, 8A
Si por alguna razón no te cabe tu dirección completa, escríbela de tal forma que tu cartero sí que la vaya a entender, pero sin acentos ni símbolos de puntuación. Giffgaff te la va a enviar a España indistintamente de lo que pongas en este campo. Son los carteros de España quienes se encargaran de leer estas direcciones y llevártelas hasta tu domicilio, por lo que ¡asegúrate que sea una dirección entendible si quieres que te llegue!
9. En Address line 2 tienes que introducir: Código postal, Localidad y Provincia.

Ej: 28901, Getafe, Madrid
10. Por último, en Town tienes que poner en mayúsculas: SPAIN

11. Finalmente pinchar en ORDER YOUR FREE SIM para enviar la solicitud. Te enviaran un mail de confirmación indicandote que recibirás tu tarjeta en dos días. Haz caso omiso de esto, ya que es un mail estandard para envíos dentro del Reino Unido. A España, las tarjetas suelen tardar en llegar entre 20 y 25 días hábiles o incluso más.